miércoles, 7 de noviembre de 2012



CALAVERITA LITERARIA



Estaba muy feliz la familia
Sentada en una banca
Cuando llega la parca,
Y les jala la pata.

La familia quería pelear
Y la parca no quería esperar,
De un golpe los noqueó
Y muy tapido se los llevo

Y en el campo santo
La pobre familia fue a dar
Sin imaginarse de un solo salto vio
Que a sus vecinos atrapó

Brenda se armó de valor,
Porque a su querida familia vio
Para demostrarle su amor,
A la huesuda golpeó.

Todos alegres celebraron,
Que la parca rápido hulló,
Pero en el panteón se quedaron
Porque nadie los sacó.


Estaba Brenda  sentada en una banca
Esperando a que pasara su prometido;
La calaca la observaba
Desde que la vio ahí sentada.

La huesuda se le acercó
Y Brenda un grito dio
La huesuda se le arrimo
Y Brenda en fuga corrió.

La parca la correteo
Pues su amor le declaró
Brenda se asustó
Y con su abuela se escondió

La muerte preguntando llego
¿Dónde esta mi novia a la que amo yo?
La abuela le sonrío y también le respondió
Cásate con migo pues tu movía soy yo
La muerte se espanto y corriendo salió
Pobre calaca hasta sus huesos dejo.




Enaborada por: Martínez Hernández Brenda

9 comentarios:

  1. Es divertida y ami.
    Me entretuvo pues 🤗

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las calaberitas literarias

    ResponderEliminar
  3. muy pero muy buena me divirtió mucho lo ultimo

    ResponderEliminar
  4. Plis podrían ayudarme a realizar una calaverita litera o como la podría hacer es para mí hija del kinder pero debe de ser su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija no te espante,
      Dice el papá susurrando,
      Ya que la muerte viene buscando
      A todo aquel que siga llorando.
      Espero y te sirva lo invete ahorita jaja suerte

      Eliminar
  5. Me ayudan a hacer una calavera literaria

    ResponderEliminar