miércoles, 7 de noviembre de 2012

Calavera literaria....
  
Llegado noviembre
Todos ya preparados
Dispuestos a asustar
Pues el 105109 aunque no de sangre
Como familia saldrían a festejar.
Por las calles caminaban
Aarón, Pierre y Omar
Que al sentirse muy valientes
A la flaca decían”los huesos le hemos de tronar”.
He venido por ustedes
Pues me han dicho que son fregones
Y en mi panteón necesito
Gente con pantalones.
No, no, no gritaron ellos
Si quieres gente inteligente
Busca a las chicas del salón
Ellas conocen de todo
Ahí te va la repartición.
Vengo de hablar con ellas
Pues ya las conozco bien
Me han dicho de sus cualidades
Y quiero que me acompañen.
Lo sentimos flaca
¿Ya viste qué hora es?
Ya no nos podrás llevar,
Pues el día se ha acabado
Y a tu panteón tienes que regresar.
El otro año no estaremos juntos
No sabrás a quien asustar
Eso no importa decía la flaca
Pues tarde o temprano a toda esta familia me la he de llevar…
 
 
soNRíe.. =)
 
Manzano Yescas Citlali.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario